Wednesday, September 8, 2010

non-spanish speakin suckas!!

I just spit this email out to my aunt Pilar in an surge of affection (it's been two days since we parted!) and clicked send. Then I skimmed over it and realized that it is so ....creepily ....happy. I think it's a good sign. As Homer would say...woohoo!! Thanks Kaitlyn. And sorry you can't understand...hehe sucka! Those that can..can laugh?

Reply

renee christensen

to PILAR
show details 11:52 AM (14 minutes ago)
holaa! que tal estas?

pues yo muy bien! disfrutando mucho en decorar mi habitacion :) a ver si puedo sacar unas fotos con el ordenador ahora para que veas...

solo queria decir hola! el viernes vendre a casa por la tarde, que estare en getafe para conocer a y hablar con un hombre que es companero del trabajo de diana, la mama de saul, y quiere clases. tambien esa manana tengo entrevista en una academia! que se llama berlitz. la unica cosa es que esta lejos (nuevos ministerios..) y tambien hay otra cosa grande y eso es que no se si puedo trabajar mas, como no tengo papels de trabajo. no se como funcionan estas cosas.

hace mucho frio hoy y ayer. los vientos de cadiz me han seguido!

me piro, vampiro. (nueva frase)

x renee

No comments:

Post a Comment